18 de septiembre de 2013

Tarta de nutella

Holaaaa holaaaaa!!! :D

Qué tal va eso? Yo tengo un montón de cosas que deciros y enseñaros pero vamos paso a paso! No he publicado tanto como me gustaría, pero estas semanas están siendo un poco estresantes, supongo que es lo que toca en septiembre!

Hoy os quiero enseñar uno de los pasteles más ricos que he hecho hasta ahora, una tarta de nutella! La hice el sábado para la comida del domingo con la familia de mi novio y a todos les encantó!!!



Tiene buena pinta, eh? Pues vamos con la receta!

INGREDIENTES PARA UN MOLDE DE 15CM:

  • 130 g de azúcar
  • 180 g de harina
  • 4 huevos
  • 30 ml de leche
  • 2 cucharadas de nutella
  • 6 g de levadura

PARA LA BUTTERCREAM DE NUTELLA

  • 250 g de harina cortada en cubitos y a teMperatura ambiente
  • 300 g de azúcar glass
  • 3 cucharadas bien grandes de nutella


PREPARACIÓN:

Encendemos el horno a 180ª y lo precalentamos, engrasar el molde y lo forramos con papel de horno. Batimos los huevos y el azúcar en un bol hasta que doblen su volumen y agregamos la leche y la nutella. Añadimos la harina tamizada con la levadura y mezclamos bien y directo al horno!! Para la buttercream añadimos los ingredientes y batimos 1 minuto a velocidad baja y vamos subiendo hasta que quede la textura correcta. Listo!!



Yo lo que hice fue espolvorear un poco de azúcar glass por encima para quedara más bonito! Os gusta?

En el próximo post os contaré lo que hicimos ayer en el primer día del curso de Tartamanía!!

BESOOOOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario