24 de septiembre de 2013

Muffins de pepitas de chocolate...de mi madre!

Buenos días!!! :D

Aprovecho que hoy es fiesta en Barcelona para publicar prontito y enseñaros una nueva receta que seguro que os encanta!

Sabéis que todas la recetas del blog las hago yo (y ahora ya están ordenaditas para que las encontréis bien), pero esta no! La ha hecho mi madre!!! Y me sorprende tanto porque solo la he visto acercarse al horno para hacer algún bizcocho como tres veces en mi vida!


Qué pinta tienen,verdad? Yo cuando vi a bandeja no pude resistirme y me comí uno! Le pregunté si las podía compartir con todos vosotros en el blog y me dijo que por supuesto! Así que os dejo con la receta de los muffins de peptitas de chocolate de mi madre:

INGREDIENTES:

  • 250 g de harina
  • 1 sobre de levadura
  • 1 sobre de pepitas de chocolate (yo he utilizado de la marca Vahiné)
  • 2 pizcas de sal
  • 1 huevo
  • 150 g de azúcar
  • 1 chucharadita de esencia de vainilla
  • 1 cucharadita y media de leche
  • 125 g de mantequilla

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180ª y preparamos la bandeja para los muffins. Mezclamos en un bol la harina tamizada con la levadura, las pepitas de chocolate y las 2 pizcas de salo. Después, añadimos 1 huevo, el azúcar, la esencia de vainilla, la leche y a mantequilla y lo mezclamos bien hasta que quede bien integrado. Repartimos la mezcla entro los moldes que hemos preparado y al horno durante unos 25 min (pero como siempre os digo, cada horno es un mundo!)




Os aseguro que salen ricos ricos y son muuuy fáciles de hacer!!! 



Por cierto, no se si sois seguidores de Mamá quiero ser blogger, un blog donde Is nos enseña como tener un blog bonito, que refleje lo que queremos transmitir y profesional! Pues bien, ayer justo me llegó su libro Las claves para impulsar tu blog bien, pues os lo recomiendo 100%.


Por cierto, hoy tengo curso en Tartamanía!!! Así que os enseñaré lo que haré hoy el próximo post!!!!

BESOOOOS!!!!! :D

2 comentarios:

  1. uyy que susto niña, leí que era fiesta en Barna y me temblaron hasta las piernas, ainss que era otro día jajajajajaja. oyeee me encanta tu receta o la de tu madre da igual.
    besoteeeeeessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No flor!! La he puesto en la página hoy porque están riquísimas para desayunar pero son de otro día jajaaja besos guapa! :D:D:D

      Eliminar