22 de agosto de 2014

Conociendo a Inés de Clouds and Designs

¡Hola!

Qué contenta estoy de presentar a otra emprendedora! Hoy Inés de Clouds and Designs nos cuenta su historia, como empezó y porqué su aventura como emprendedora 2.0!! No os lo perdáis porque a parte de hacer cosas preciosas como sus álbumes para momentos especiales, Inés es una persona alegre, divertida y con la que conecté en el momento de contactar con ella! Os dejo con su historia!



Hola!! Soy Inés, una valenciana de culo inquieto, dispersa por naturaleza y gran amante del DIY.

Desde bien pequeñita me ha encantado todo el mundo de las manualidades, de hacer mis cositas y bueno... supongo que con la edad la cosa ha ido evolucionando. 


Me encanta probar cosas nuevas, desde el scrap, el fieltro, la pintura, y voy a animarme con el crochet, que eso se me resiste!! También hago accesorios de moda, pendientes, pulseras, collares... 
 

 La idea de crear Clouds and Designs nació al terminar el máster... en estos momentos no tengo empleo y como no quería estar parada en casa mientras buscaba algun trabajillo, decidí que podria ser una buena idea el enseñar las cositas que se hacer, y de paso mantenerme ocupada durante el verano. ¡¡Aunque espero que el blog dure muchíiiiisimo tiempo!!
 

Internet es un gran plataforma donde poder mostrar al mundo lo que sabes hacer, aquello que puedes ofrecer y lo que te diferencia del resto de la gente. Realmente para triunfar tienes que ofrecer algo realmente bueno y diferente, tienes que llamar mucho la atención al lector y convencerle de que lo que ofreces es realmente bueno y que vale la pena que invierta su tiempo en ti. También ese importante transmitir buen rollo, y es una de las cosas que intento transmitir en mi blog, hay personas que deciden hacerlo más formal y en mi caso, es completamente lo contrario, quiero que la gente al leerme pueda conocerme, ver mi aunténtico yo. Transmitir la personalidad a través de las palabras.
 

Una motivación al crear el blog fué, en parte, el enseñar aquello que creo que hago bien y que puede tener algo especial, y hablo de álbumes de fotos. Creo que la vida se basa en una selección de instantes y de momentos que la hacen especial. Muchos de esos momentos los inmortalizamos con fotos o con pequeños objetos que nos evocan a esos momentos, ¿y qué mejor que un álbum para guardarlo todo y poder mirar cuando nos entre la morriña?


Yo la verdad es que colecciono muchos momentos, suelo guardar muchas cositas, billetes de tren, cuentas de restaurantes, no se... muchas cositas, y me encanta poder imprimir fotos y guardarlo todo junto en un álbum bonito para poder recordar ese viaje, esos momentos especiales... TODO.

Los álbumes que he hecho ha sido pensando en el destinatario, intentando hacerlos al gusto de la persona al cual iba dirigido, el tener algo personalizado y que es exclusivo le da un plus al producto. Y además están hechos con todo el cariño y mimo del mundo. Todo todito todo lo que hago es con muchísimo cariño.
 

Álbum novios Este es el que más me ha gustado, supongo por lo especial que es, la boda es un momento inolvidable en la vida de cualquier persona, y por eso intenté que fuera perfecto. El encaje y el cuero creo que le dan un toque muy romántico

Álbum cumpleaños Tiene un rollo más informal, con las ilustraciones y el verde eléctrico, tiene un toque juvenil y lo regalé a mi hermano para su cumpleaños

Álbum sobres Este me lo regalé a mi misma, con mucho colorido y totalmente diferente al típico álbum, para escribir cositas y guardar recuerdos

Pero no solo hago los álbumes, me encanta hacer de todo, desde pequeñas manualidades, hasta cositas de diseño gráfico.


Mi finalidad es poder montar una pequeña tiendecita on-line donde poder vender los productos totalmente personalizados y únicos, hechos específicamente para esa persona. Si bien aún es temprano y no me conoce mucha gente, espero que con tiempo y paciencia poder llegar más lejos y que todo el mundo pueda ver lo que les puedo ofrecer. Confío en aquello que ofrezco, y por eso decidí desde un inicio crear el blog, porque aunque es difícil, espero poder conseguirlo :D
 

Puede asustar un poco, porque este mundo 2.0 es muy compliado, sobretodo cuando quieres crear algo de la nada, sola y sin nada de presupuesto, pero hay que lanzarse. Como se suele decir, “el NO ya lo tienes, ¿no pierdes nada por atreverte, no?”.Quizás es un sueño un poco incierto, pero me encantaría poder tener mi propio negocio en el que pueda crear, crear y crear. Para mi es muy grande el poder trabajar en lo que te gusta y que la gente aprecie el esfuerzo que realizas y que le guste.
 

Por último, ¡muchas gracias Sara por incluirme en tu blog! Es reconfortante saber que llegas a la gente, de verdad, estoy muy, pero que muy muy agradecida.

Y si te quieres montar en mi nube, me puedes encontrar volando por este mundo 2.0.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :D
 


Si vosotras también sois emprendedoras como Inés y queréis participar en esta sección solo tenéis que poneros en contacto conmigo AQUÍ!


Image and video hosting by TinyPic 
Sígueme también en Facebook y en Instagram! :)

6 comentarios:

  1. Que bonito el álbum de boda,besos

    ResponderEliminar
  2. Saraaaa¡¡!! Muchas gracias por incluirme en tu blog¡!
    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  3. Una chica emprendedora y con muchos sueños que espero que se vean cumplidos!
    A mi tu nube ya me tiene enganchada jajaja!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!
      En mi nube hay sitio para todas!! :D

      Eliminar
  4. ¡Tu sueño se puede! sigue adelante ♥ Enhorabuena!

    ResponderEliminar