6 de agosto de 2014

La boda en mi cabeza

¡Hola!

Pues tal y como dice el título hoy os voy a contar como imagino yo que será nuestra boda y veremos si finalmente se parece algo a lo que tengo en mente!

Lo más importante, lo primero que se debe tener claro es cuando. Así que como ya os dije aquí  nos casamos en junio de 2016 si todo va como esperamos, sinó tendremos que esperar a agosto. Pero el mes lo cerraremos a inicios de 2015.

Tengo tenemos claro que la boda será en una masía, por lo menos la ceremonia y el cóctel será en un lugar abierto, la cena aun no lo tenemos muy claro.



Queremos que nuestra boda sea romántica, con toques rústicos pero sobretodo que sea nuestra!


Y por eso, nos queremos encargar de todo nosotros! Así que sí, será una boda DIY porque me encantan, pero también por el presupuesto!
 


 Adoro el color coral en todas sus variantes y si se combina con el azul o el mint ya no me puedo resistir. Aquí os adelanté los colores de nuestra boda. Serán estos finalmente?




En nuestra boda no puede faltar una Candy bar!!! Sabéis de mi afición por los dulces y mi familia tieen afición por comérselos!


Y ahora una locura de las mías...me encantaría entrar con mi padre en la ceremonia en moto!!!!! Mi padre y yo adoramos las motos, así que sería un momentazo!!!


Por último, así es como me gustaría verme el día de la boda.

Perdón por la calidad de la foto, pero es que este vestido lo tengo en la cabeza desde que empezamos a pensar en boda!


De momento os dejo con esto, en mi cabeza hay mucho más...qué os parecería una segunda parte?
 
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario