15 de agosto de 2014

DIY: Bote de cristal para guardar tus washi tapes (o lo que quieras!)

¡Hola!

Hoy os traigo un DIY 100% hecho por mi! Por fin, verdad? Ahora he tenido unos días libres y me he dedicado a hacer algunas cosas bonitas y a pensar más para el otoño sobretodo (me encanta el otoño!).


Es muy fácil de hacer, ya lo ceréis que no tardáis ni cinco minutos, pero queda bonito y además es muy práctico para guardar vuestros washi tapes o lo que vosotras queráis!!



No se si se aprecia bien el washi de la parte inferior, porque es transparente y con dibujos rosa claro pero me encanta, tiene motivos de viajes y como este año no hay vacaciones, me conformo con eso!




Espero que os haya gustado!!


Sígueme también en Facebook y Instagram! :)


2 comentarios:

  1. Yo quiero decorarme una cajita, que la tengo ya guardada pero aún no he sacado tiempo para personalizarla!
    Feliz puente! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran idea, me va a venir genial para mis washi tapes y todo el minimaterial que tengo esparcido por el escritorio, que da pena verlo jaja. ¡Lo voy a hacer! :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar