20 de agosto de 2014

Pon una Ice Cream Bar en tu boda!


¡Hola!

Seguro que todas sabéis de la existéncia de las candy bar y del juego que dan a la hora de decorar una boda, un cumpleaños, un bautizo o cualquier evento que se precie.

Pero ahora que estamos en verano, ¿qué os parecería que vuestros invitados pudieran hacerse sus propios helados? A mi me encanta la idea, soy una adicta a los helados de vainilla y me parece una opción muy divertida tanto para pequeños como mayores!











Image and video hosting by TinyPic 
 Sígueme también en Facebook y Instagram! :)

2 comentarios:

  1. Muy chuli! Tienes buenas ideas para bodas! :) besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras es una pasada! Lástima que mi hermana se casase el 7 de junio, se llega a casar después de ver este post y seguro que le monto un "chiringuito" de esos!
    Me encantan tus ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar