24 de octubre de 2013

Bizcocho de fresa con nata y frutos rojos

Buenos días! Casi finde ya, qué bien!!! :D

Hoy os traigo la última tarta que he hecho, que fue para el cumple de la madre de mi novio, y les encantó a todos!!

El bizcocho de fresa que hice, es igual que este, que ya os enseñé en el blog hace un par de meses y que os lo recomiendo al 100% ya que sale muy muy bueno.




Después para montar la nata, utilicé 200 ml de nata para montar y azúcar glass. Primero batiendo solo la nata y después añadiendo el azúcar glass más o menos a ojo hasta que me quedó perfecta y riquísima! Con una manga la puse por encima del bizcocho y después coloqué los frutos rojos!



Os gusta? :D :D

Nos vemos prontito!! Besoooooos!!



3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no parece complicada y muy resultona *_* El color de los frutos rojos es espectacular ^^

    Bueno que sepas que me gusta tu blog, me quedo por aquí y me tendrás en muchos de tus posts :P

    Nos vemos!!

    http://iamsweettemptation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué pinta tan buena!! Con lo que me gustan los frutos rojos :P
    Te estás haciendo toda una profesional pastelera jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bizcocho más rico!! Tiene que estar muy tierno y esponjoso...ays!!!
    Un beso dulce!^^

    ResponderEliminar