20 de agosto de 2013

Los muffins más fáciles del mundo!

Holaaa!!! Como va la semana? Yo contentísima porque me queda una semanita justa de trabajo y después dos semanas de vacaciones!!!!

Bueno, hoy dos cositas! Primera, estoy ya cogiéndole el truquillo al fondant (por fin!!) y en momentos que me entran de inspiración pues se me van ocurriendo cositas que podría hacer! Así que para setiembre me gustaría empezar con tutoriales para hacer cositas con fondat! Os gusta la idea? ;)

Segundo, hoy os traigo una receta súper fácil y súper buena, tan buena que l ahice ayer por la tarde y ayer por la noche ya no quedaba nada de nada!!!


Qué os parecen? Entran ganas de comerse estos muffins/magdalenas verdad????

Aquí va la receta!! Ya veréis que es muy muy sencilla!!

INGREDIENTES:

  • 120 g de mantequilla
  • 220 g de azúcar
  • 200 g de harina
  • 3 huevos
  • medio sobre de levadura química
  • 120 ml de leche
  • esencia de vainilla o naranja

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno (eso siempre eh!) y preparamos el molde (yo lo hice con uno de silicona y no le puse cápuslas, así que lo engrasé bien con mantequilla). Tamizamos la harina con la levadura y lo dejamos para después en un bol. Mezclamos el azúcar con la mantequilla, y añadimos los huevos uno a uno. Cuando está ya bien integrado echamo sla mitad de la harina, y después la leche con la esencia que nos guste disuelta, mezclamos bien y añadimos lo que nos queda de harina. Lo repartimos por las cápsulas (bien llenitas que no son cupcakes!!) y al horno durante 25min!!!


Lo podéis acompañar con chocolate por encima, o sirope de fresa o lo que más os guste!!!

Véis qué fácil es?? Y además está riquísima!!!!!!

Por cierto, a ver si os animáis a seguirme en FACEBOOK, que me garéis muy muy contenta!! jajaja

Besoooos y nos vemos con la próxima recetaa!!!!

2 comentarios:

  1. ¿Lo ves? Si todo es practicar. A ver con qué maravillas nos sorprendes.
    Yo tengo la receta de los muffins desde hace tiempo. Son mucho más fáciles de hacer que las cupcakes. Del sabor no tengo ni idea porque aún no he probado a hacer la receta jaja, pero seguro que están deliciosos como toda la pastelería en general.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm! Que buenos, con sabor a vainilla me encantan son de mis favoritos y los que llevan naranja son muy ricos y con un sabor muy suave! Besotes guapa

    ResponderEliminar