26 de mayo de 2014

Tarta de queso con mermelada de arándanos

¡Hola!

Cómo cuestan los lunes, madre mía! Pero hay que empezar la semana con energía y con una sonrisa, así se hace más llevadera.

Hoy tengo varias cosas que contaros. La primera, la receta que os traigo hoy está buenísima pero buenísima que no puedes parar de comer hasta que no te acabas toda la tarta. Ya os enseñé meses atrás una New York Cheescake y esta que os traigo hoy, sale igual o más buena!



Por otro lado, todos los que estáis suscritos a la newsletter, este domingo recibiréis la primera newsletter del blog!!!

Una última cosa, he decidido, después de mucho pensar, que voy a dejar de comer carne y pescado, mi alimentación será vegetariana-ovoláctea, ya os contaré la historia otro día. Así que si queréis, además de postres podemos compartir nuestras recetas vegetarianas!

No me enrollo más y os dejo con la receta de hoy!

INGREDIENTES

Para la base:


  • 200gr de galleta
  • 50gr de azúcar
  • 115gr de mantequilla fundida


Para la tarta:


  • 1kg de queso tipo philadeplhia a temperatura ambinte
  • 200gr de azúcar
  • 35gr de harina
  • 5 huevos
  • 80ml de nata líquida

PREPARACIÓN

Preparamos la base, primero fundimos la mantequilla y vamos añadiendo las galletas y el azúcar. Cuano lo tengamos listo forramos el molde con la mezcla. A continuación aligeramos el queso con la nata y el azúcar mezclando poco a poco. Añadimos los huevos y la harina, todo batiendo a velocidad baja. Horneamos durante una hora a 140º y después lo tapamos con papel film y a la nevera unas 6h mínimo!


Y ya está!! Fácil, verdad? Podemos añadir mermelada del sabor que que queramos, en esta ocasión opté por mermelada de arándanos.


2 comentarios:

  1. ¡Esta tarta la hago yo muy a menudo! Es lo único que sé hacer de repostería jajaj es tan fácil y tan DELICIOSA hmm... pero yo no la horneo, yo la meto en la nevera y dejo que cuaje. Incluso hay veces que le añado frutas del bosque por encima de la mermelada, las venden congeladas en Carrefour y queda estupendamente :)

    PD: ten cuidado con la dieta vegetariana, una amiga mía intentó dejar de comer carne y pescado, y terminó en urgencias con una bajada de tensión brutal, sin defensas y falta de hierro y no sé qué más... Espero que sepas lo que haces.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Vegetariana si, pero siempre controlando la salud!! Besos Estelle!

    ResponderEliminar