14 de julio de 2014

Birthday girl!

¡Hola!

Cómo ya sabéis los que me seguís en Facebook y  Instagram, el pasado viernes fue mi cumpleaños!!! 23 añazos que acabo de cumplir! Hasta ahora, siempre había celebrado mi cumple el mismo día y sobretodo lo celebraba con mi familia.

Este año ha sido un poco diferente ya que mis padres y mi hermano viven en otro pueblo, pero igual de perfecto! El viernes a las 8 de la mañana yo estaba histérica ya, mi novio me decía que tranquila que hasta las 9 de la mañana nada de nada. Cuando se levanto sacó a nuestro perrito y luego entró en la habitación tirándome globos en toda la cara jajaja y apareció con el desayuna y las velas! 

Pero, ¿Y mi regalo? Ay, mi regalo...no sabéis la ilusión que me hizo, el tiempo que llevo diciéndole que lo quiero...y ahí estaba!!! Cuando me dió la cajita de Tifanny me quería morir del gusto!!!!



Al mediodía nos fuimos a tomar algo en un beach club de mi pueblo y nos encantó, justo en el mar, al lado de las rocas.



Por la tarde, para darme un capricho me fui a la peluquería, que ya tocaba!! Y por la noche a cenar con mi padre, aprovechando que trabaja por aquí cerca!

Pero es que aquí no acaba todo, el sábado cuando acabé de trabajar, mi novio me vino a buscar y me llevó a uno de mis restaurantes favoritos en Gavà Mar! Acabamos la cena y sacaron una tarta para dos! Era preciosa, delicada, romántica. Perfecta!!!!




Después nos fuimos a tomar una copita en un beach club de Castelldefels y qué bien se estaba, al lado del mar con mi mojito de fresa!!



Y aun hay más, claro que sí!! Esto es como una boda gitana, que duran tres días! El domingo nos fuimos a mi pueblo para celebrarlo con mis padres y mi hermano, además también celebramos el santo de mi hermano (en esta familia lo celebramos todo)!




Para acabar solo voy a decir que tengo al mejor novio y futuro marido del mundo mundial!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Qué bien...tres días!!!!, otras ya tenemos solo medio, jajaja!!!!!
    La tarta preciosa y la pulsera una maravilla.
    Un beso,
    Imma

    ResponderEliminar