30 de junio de 2014

Tutoriales de TartaFantasía

¡Hola!

Hace una semana, más o menos, leí un post del blog de Blanca de Personalización de blogs sobre la importancia de compartir contenido de otros blogs que nos han ayudado ya sea a tener nuestro blog estupendo, a hacer tartas que dejan con la boca abierta o que simplemente te hacen pensar y te ayudan a aclararte las ideas.

En este caso, quiero compartir con vosotras una de las páginas que más me ha ayudado a realizar tartas, a la cual acudo cuando no se hacer algo o simplemente me paso la tarde mirando y deseando probar cosas nuevas y que me salgan tan bonitas como a ella.

Os estoy hablando de TartaFantasía, supongo que muchos ya la conoceréis, y a los que no la conozcáis pasaros ya por su blog y su canal de Youtube porque de verdad, que sus tutoriales son de muchísima ayuda!


Tenemos que empezar a compartir, y no a guardarnos para nosotros los conocimientos que adquirimos por miedo a que otro lo haga igual o mejor! Yo he conocido muchas páginas a través de bloggers que hablan de otras bloggers por Facebook y no creo que eso les perjudique. Así que a compartir se ha dicho!

Feliz lunes!!

2 comentarios:

  1. ¡Estas tartas son auténticas obras de arte! Qué maravilla, y pensar que todo eso se puede comer... Da mucha pena hincar el diente :S
    Yo no suelo indicar las páginas que me ayudan en ciertas ocasiones porque ni siquiera las recuerdo, simplemente me quedo con el toque pero no me paro a registrar las fuentes. Vamos, yo hablo de Tumblr, ahí muchas veces encuentro diseños de nails art que me inspiran pero como para encontrar otra vez la fuente original... XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Estupendas las tartas, pero estas dan mucha penita comerlas...son de exposición. Yo hace poco le regalé a mi marido unas galletas que representaban su infancia, cuando el jugaba a baloncesto...una era una camiseta con su número y la otra un balón de basket...eran tan monas y daba tanta pena comérselas...pero estaban tan ricas!
    Me ha encantado tu blog y lo que haces en el.
    besos y sigue así
    Imma

    ResponderEliminar