19 de febrero de 2015

Fiesta de compromiso...¿sí o no?

¡Hola!

Desde que decidimos que nos íbamos a casa el año que viene, le voy dando vueltas a la idea de celebrar algo así como una fiesta de compromiso. Pero, ¿qué es una fiesta de compromiso?




Normalmente, se realizan para reunir a las personas más allegadas que vais a invitar a vuestra boda y además és una manera de anunciar el compromiso oficialmente y suelen ser bastante serias ya que exigen protocolo y demás.

 Bueno pues nosotros yo no quiero una fiesta de compromiso como tal. No. Yo quiero juntar a mi familia más allegada, y a la de David, una tarde en nuestra nueva casa, para estar juntos, que se conozcan, que hablen, que coman, que beban, que bailen...que sea una cosa dievertida!!! Y es que yo celebro todo lo celebrable, porque si, porque me gusta y en esta ocasión me gusta celebrar que me voy a casa con el amor de mi vida!



Pero , como celebro yo una fiesta en mi casa, que en el salón cabemos 6 personas?! NO PROBLEM! Como la celebraremos en verano, decoraremos la terraza y el piso inferior que hace de sótano-trastero pero que es muy espacioso para poder habilitar distintas zonas!

¿Qué os parece la idea?  Cuándo vaya concretando cositas os iré informando!!



Image and video hosting by TinyPic 
Sígueme también en FacebookInstagram y Twitter! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario