7 de noviembre de 2014

TAG: Sugestoes

¡Hola!

Como véis hoy os traigo un post bastante diferente, pero Fina del blog El Taller de Cá la Fina me ha anominado a un TAG, y como nunca he hecho ninguno, me ha parecido divertido!

1. Nombrar el blog que te ha nominado: Me ha nominado Fina, como ya he dicho más arriba! Y si no la conocéis pasaros por su blog y por su tienda online que tiene cosas monísimas!!

2.  Sugerir una película: Pues etsá difícil la cosa...yo cambio de película favorita cada dos por tres, porque hay tantísimas que me gustan...Adoro las típicas comédias románticas americanas, pero quizás mi película favorita es la de Maria Antoniette de Sofía Coppola.



 3. Una comida preferida: Creo que soy la persona del mundo más fácil de contentar con la comida, porque adoro la pizza cuatro quesos!!!


4. Una canción: Lana del Rey es una de mis artistas favoritas, así que he escogido Young and Beautiful, de la banda sonora de The Great Gatsby.



5. Una serie: No puedo escoger solo una!! Pero a la que estoy más enganchada actualmente y no me pierdo ni un solo día es The Big Bang Theory! Adoro a Sheldon Cooper!


6.Un libro: Mi libro favorito del mundo mundial sin ninguna duda es El Principito. Me lo regaló mi madre de pequeña, y al principio no lo entendía, ahora lo vuelvo a leer de vez en cuando para no olvidarme de lo que realmente importa.


Y ahora me toca proponer dos cositas más, pero que salgan de mi...Así que propongo que cuidéis de la gente que os rodea, que le recordéis a vuestros seres queridos eso, que los queréis, y sobretodo pasar mucho tiempo con los vuestros! Es muy típico lo se, pero siempre he valorado mucho estas cosas, creo que son el motor de la vida.

Para finalizar este momento pastelón , tengo que nominar a 10 blogs, pero no lo voy a hacer! Lo que voy a hacer es invitaros a todos a participar, porque es muy divertido de vEz en cuando hacer estas cosas y así nos conocemos un poco mejor! 


¿Os animáis a hacer el TAG?




Image and video hosting by TinyPic 
Sígueme también en Facebook y Instagram! :)

1 comentario:

  1. ¡Me encanta Lana del Rey! Es mi cantante fetiche por excelencia jaja, aunque hay canciones que me gustan más que "Young and beautiful"... Tengo muchas ganas de ver Marie Antoniette, pero he intentado bajármela y no la he encontrado de buena calidad!!
    Tienes razón con lo de decir a nuestros seres queridos que les queremos, puede resultar un topicazo pero es cierto, es mejor hacerlo a diario que esperar a que sea demasiado tarde.

    .Estelle.

    ResponderEliminar