8 de octubre de 2014

Ramos de otoño

¡Hola!

Creo que no había hablado aun de los ramos de novia, la verdad que aun no me he planteado en serio como quiero que sea mi ramo, aun tengo mucho tiempo.

Para las futuras novias que no tienen tanto tiempo y se casan este otoño y aun no se deciden por unr amo, hoy traigo algunas propuestas que os pueden interesar.

En tonalidades rosas:


 

 Con unos colores más otoñales





O estos muy románticos, que parecen recogidos de un jardín




¿Qué ramos os gustan más para las bodas de otoño?
Image and video hosting by TinyPic 
Sígueme también en Facebook y Instagram! :)

1 comentario:

  1. Yo me casé el 19 de septiembre de hace 5 años y mi ramo era de girasoles!!!! Muy original y precioso. La verdad es que causó sensación entre los invitados!!! y yo tan orgullosa... jeje
    Lo vi en un catálogo y le pedí a la florista que me lo hiciera y quedó genial!!!

    ResponderEliminar