17 de septiembre de 2014

La vuelta a a rutina

¡Hola!

Después de estos días de parón, el blog vuelve a retomar el ritmo de entradas que tiene normalmente. Esta semana será un poco de "adaptación" y el lunes ya empezamos con más fuerza que nunca.


Estas vacaciones he aprovechado para desconectar del blog, pero no de las redes sociales y me he dedicado a mi pareja y a mi familia. He descansado mucho, que de vez en cuando va bien, y el lunes pasado ya empezamos a preparar la vuelta a la rutina, ya que para nosotros oficialmente esta vuelve el dia 22. Ese día ya empezamos a estudiar, David va a sacarse el bachillerato a distancia y yo empiezo mi último año en la universidad.


Además estas últimas semanas han pasado muchas cosas, unas buenas y otras no tanto. David ha cambiado de trabajo y de momento todo va viento en popa, tenemos planeado, si la situación lo permite, mudarnos a nuestro propio piso antes de Navidad y hemos empezado a ir a la escuela canina con nuestro Lincoln, a ver si aprende a comportarse jajaja.


Por otro lado, este año ya no voy a trabajar en la academia como profesora de inglés, aunque os fines de semana sigo con mi trabajo en el museo. Además, si no encuentro trabajo entre semana, me voy a poder permitir estudiar tranquilamente para poder presentar al examen de ingles de nivel Proficieny además de dedicar más tiempo a nuestro proyecto Deco&Home y por supuesto, a este blog.

Para terminar, os dejo con una foto del domingo que me encanta, y el viernes os contaré todo lo que hicimos!!








Image and video hosting by TinyPic 
 Sígueme también en Facebook y Instagram! :)

3 comentarios:

  1. Hola! Tienes un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  2. La Vall d'Arán es preciosa verdad?...espero que todo lo que queréis hacer os vaya bonito. Suerte y feliz regreso a la rutina!!!!!!!
    Besitos,
    Immacreativa

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas novedades! Según están las cosas ahora con el empleo, sois afortunados de tener un sueldo.
    Está bien desconectar un poco, y más si es para dedicarse a la familia y al novio :)
    A ver si el pequeño Lincoln empieza a comportarse, no siendo que os destroce vuestro nuevo piso cuando os mudéis jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar