¡Hola!
Todo empezó con esta foto:
Me enamoré perdidamente de este vestido cuando lo vi en Pinterest, y no me lo he podido quitar de la cabeza. Así que decidí conocer un poco más a la diseñadora que está detrás de esta preciosidad, Monique Lhuillier.
Los diseños de Monique Lhuillier captan el glamour y la sofisticación de la mujer y muestran su parte más romántica. Os dejo con algunos de sus diseños.
¿Qué os parecen? ¿Os casaríais con alguno de estos vestidos?
Pues bueno, a mí me gusta más el primer y tercer vestido de la primera tanda, el que te gusta a ti me parece muy soso, el típico vestido de novia del siglo XXI (es sólo mi opinión, no me mates XD). De todas formas, yo tengo claro que no me voy a casar, y si me caso no iré de largo, así que poco puedo aportar al respecto...
ResponderEliminar.Estelle.
Joooo Estelle no me digas esooo!! jajaja :P A ver a mi me gusta este vestido ahora, cuando me vaya a probar nunca se sabe lo que puede pasar, pero bueno yo es que siempre he soñado con ir en plan un poco de princesa jajaja
EliminarHola! Que me gusta ver vestidos de novia <3 mi favorito es el tercero de la primera fila, aunque la verdad, son muy bonitos. Un beso!
ResponderEliminarSi, verdad que son preciosos? La pena es que en España no se venden...sniff sniff
EliminarA mí una boda es que me pierde!! Ya hace 22 años que me casé, pero si yo entrara en uno de esos vestidos, me casaba con cualquiera de ellos otra vez!!! Lo malo iba a ser convencer otra vez al que se casó conmigo entonces...jajaja. Me encaaaantan los vestidos de novia, no lo puedo evitar... Besos!!!
ResponderEliminarHombre pues para celebrar las bodas de plata, renovación de votos y a lucir palmito otra vez con un precioso vestido Fina!! jaja Besos!
Eliminar