Hoy os traigo una receta facilísima y riquísima! Magdalenas de toda la vida con naranja y pepitas de chocolate. Aunque las pepitas...qué tormento me dieron!! Se me quedaron más bien al fondo y no se porqué! Si alguien lo sabe, que me lo diga, porfi! :)
Eso si, a pesar que las pepitas quedaron así, madre mía que ricas están las magdalenas!! La receta la saqué del blog Obsesión Cupcake, aunque la he modificado un poco.
INGREDIENTES:
- 100 gr de pepitas de chocolate.
- 300 gr de harina.
- 3 huevos L.
- 140 gr de azúcar.
- 165 gr de aceite de girasol.
- 16 gr de levadura Royal.
- 1 cucharada de extracto de vainilla.
- la ralladura de una naranja.
- 140 ml de leche entera.
PREPARACIÓN:
Pre calentamos el horno y preparamos los moldes. Batimos el azúcar y el aceite y vamos añadiendo los huevos, uno a uno. Cando esté bien mezclado añadimos la leche con el extracto de vainilla y la ralladura de la naranja. A continuación añadimos la harina previamente tamizada junto a la levadura y mezclamos, pero no mucho, sino nos quedaran unas magdalenas muy duras. Finalmente añadimos las pepitas de chocolate y repartimos la masa en los moldes y al horno! Yo los tuve unos 20-25min a 180º.
Por último, felicitar a todos los Josés, Pepes, Pepitas, Josefinas...y a todos los padres, y especialmente al mío que mola mucho!!
Ah! Os acordáis que os conté que vivía ya con mi novio? Pero en su casa, claro, con su madre, y digamos que no es lo que queremos. Y hoy...Vamos a ver un piso para los dos! No puedo estar más feliz!!!! Ya os iré contando!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario