¡Hola!
Como ya sabéis, hace escasamente un mes nos mudamos, y ahora trabajamos los dos, y a parte yo estudio y me toca la parte de las comidas, ya que David solo hace tortillas de patatas (riquísimas, por cierto!) pero a mi me toca romperme la cabeza a ver que comemos y cenamos cada día...
Y no solo eso! Al ser vegetariana y él no, me toca plantear dos menús distintos a veces! Aunque la mayoría de veces pensamos un plato y lo adaptamos para que yo pueda comerlo.
Bueno, este mes de enero, no hace falta deciros que ha sido de locura!! Preparar la casa, exámenes, trabajo....estrés máximo! Así que hemos decidido organizarnos para que nuestra vida sea un poco más fácil y crear un
menú semanal.
Así que a partir de ahora, cada domingo por la tarde, cuando normalmente hacemos limpieza a fondo de la casa, nos sentamos un ratito para decidir que comeremos y cenaremos cada día. Después de eso, nos marcamos un día a la semana para ir a hacer la compra, normalmente los lunes, pero depende de nuestros horarios de trabajo, David a veces va los sábados.
Yo os recomiendo, si aun no lo hacéis, que os hagáis un menú semanal, además de ahorraros tiempo y quebraderos de cabeza, ahorráis dinero también, ya que hacéis la compra en base a lo que vais a comer. También es muy importante que vayáis siempre a comprar con una lista y que no empecemos a comprar tooodo lo que nos apetezca (yo me pierdo en la sección de chocolate jajajaja).
Para organizaros bien los menús, podéis descargaros esta app
Menusemanal, pero si lo queréis tener en papel os lo podéis descargar en la página de
Ahorradoras o crear uno vosotras mismas!! Yo tengo el mio colgado el nevera!